Logo WhatsApp
 573 1484        +57 320 527 4403

Kladar

La Guayacana parque cultural entre naturaleza y arte

La Guayacana parque cultural entre naturaleza y arte

La Guayacana Parque Cultural combina armónicamente naturaleza y arte, convirtiéndose en un lugar extraordinario para disfrutar de ambas pasiones, está ubicado en Envigado sector Loma del Esmeraldal.

Parque la Guayacana

Este espacio constituye parte de la historia de los habitantes de la zona que han vivido en ese sector durante toda su vida , por este motivo la comunidad, con el apoyo de la Alcaldía de Envigado, decidieron recuperarlo y transformarlo en un lugar territorio cultural y de esparcimiento donde se promueven actividades culturales, ambientales y lúdicas .

Envigado loma del esmeraldal

Los muros de esta hermosa casa, que antes estaba en ruinas, están llenos de historia y los cuadros que la adornan permiten disfrutar del arte de artistas locales, además posee amplios y cómodos espacios que son utilizados  para clases de ajedrez, pintura y dibujo; su organización interna esta adecuada para que a futuro se pueda utilizar una de sus salas como una biblioteca y otras como aulas múltiples para la realización de cursos y talleres, a esto se suma la terraza, que en este momento funciona como mirador del parque.
 
 Envigado apartamentos en venta
Al aire libre es posible disfrutar de una tarde soleada sea de picnic con la pareja, la familia o los amigos incluidas las mascotas. Otro de los planes que permite el terreno es recorrer los senderos, descansar, leer un buen libro bajo la sombra de los grandes árboles y escuchar el canto de las aves que son atraídas por los frutos de las especies que allí crecen.
 
 Casas en venta envigado
Aunque muchas unidades residenciales y apartamentos en Envigado cuentan con excelentes zonas sociales para el esparcimiento, en Kladar Group te damos opciones  que te permitan salir de la rutina estando cerca de casa; este parque cultural es un sitio que debes visitar, cada espacio captará tu atención y disfrutarás de sus encantos.
 
Si quieres saber como llegar a este lugar, puedes dar click en el siguiente  link .