El Carmen de Viboral: Cuna de la cerámica artesanal

El Carmen de Viboral o más bien conocido como “la cuna de la cerámica Artesanal”, este hermoso Municipio de Colombia está ubicado en el Oriente Antioqueño, es un referente nacional por ser el epicentro de varias empresas tradicionales que se dedican a la elaboración a mano de cerámica Artesanal, su cerámica es muy conocida ya que, gracias a su gran colorido, calidad y detalle muchas personas buscan tener entre sus utensilios de cocina estas hermosas piezas decorativas de arte tradicional.

Además de sus cerámicas, este municipio está protegido por hermosas montañas que cuidan de sus valles y bosques, gracias a tu topografía ondulada, es un lugar muy frecuentado por ciclistas de ruta y de montaña que buscan doblegar sus carreteras, sin embargo, no antes sin pasar por su hermoso parque y su imponente iglesia que adorna bellamente esta querida localidad de Antioquia.

En los últimos años se ha visto un crecimiento en el interés de muchas familias que viven en Medellín y su área metropolitana de mudarse a vivir a este hermoso municipio, ya que encuentran en la una excelente opción para escaparse del bullicio de la ciudad, la contaminación y los afanes de esta. Conscientes de la necesidad de nuevas viviendas, existen varias unidades cerradas que ofrecen para la venta, lotes, apartamentos y casas, cada una según la necesidad y presupuesto de cada familia.

Por eso, kladar Group con el interés de que muchas familias conozcan este hermoso lugar para vivir, los invita a que conozcan el Carmen de Viboral y se enamoren de esta tierra que ha tantos ha seducido con sus tradiciones, gente, cerámicas y arquitectura.

Entre otros beneficios que tiene en vivir en estas tierras es que el costo de vida es mucho menor al que podemos tener en las ciudades ya que los alimentos son cultivados en sus montañas y esto hace que las plazas y mercados campesinos sean una excelente opción para ahorrar.

or eso, si estas interesado en vivir en el Carmen de Viboral no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que recibas la mejor asesoría, nuestro interés siempre será ayudarte a cumplir tus sueños de casa propia en el oriente, siempre respetando los principios y un dialogo honesto.

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?